FAMOSOS

Esta es la razón por la que Dani Alves fue detenido en Barcelona

Tras la acusación de agresión sexual, el futbolista de Pumas se presentó a declarar voluntariamente y quedó bajo prisión.

Fuente: Twitter @GrSupremo
Dani Alves fue detenido sin fianza.Fuente: Twitter @GrSupremo
Escrito en TENDENCIAS el

Dani Alves, el futbolista brasilero que juega para los Pumas de la UNAM fue detenido este viernes, 20 de enero, por la Policía de Cataluña -Mossos d'Esquadra- y ha sido llevado ante el juzgado para que declare como investigado en una causa en la que se lo acusa de agredir sexualmente a una mujer. Los agentes tomaron la declaración del futbolista en la "comisaría barcelonesa de Les Corts”.

Se trata de una denunciante de 23 años que se dirigió rápidamente a la comisaria de Los Mossos el pasado 30 de diciembre para prestar declaración sobre la agresión sexual vivida por parte del jugador brasileño en el boliche Sutton de Cataluña.

De acuerdo a lo expresado por esta mujer, mientras bailaba junto a sus amigas fueron invitadas por un grupo de amigos de origen mexicano a subir con ellos a la zona VIP de Sutton y luego de unos minutos en este exclusivo espacio, un mozo del boliche se acercó a las tres jóvenes y les comunicó que un cliente deseaba invitarlas. Ellas rechazaron la invitación. Pero el cliente insistió y el camarero regresó. En esa ocasión, él remarcó que se trataba de un “amigo”. Las tres jóvenes accedieron a seguirlo hasta su mesa, dentro de la zona VIP.

En el sitio se encontraba Dani Alves y un amigo suyo. El futbolista se presentó ante la mujer, que no lo conocía, como un hombre que se llamaba “Dani” y que “jugaba a petanca en L’Hospitalet de Llobregat”. Pero los amigos mexicanos sí sabían de quién se trataba –en la actualidad Alves se desempeña en club Pumas de México– y se lo explicaron.

Luego la situación empeoró al punto tal que Dani Alves habría llevado a la joven al baño, donde la encerró y la abusó sexualmente. Una vez fuera del tocador, la joven afirmó que cuando salió del baño solo había una de sus dos amigas en la sala VIP. También confirmó que quedó en estado de shock en ese instante y recordó que le dijo a su amiga que tenían que irse. Al salir de Sutton, la denunciante lloró y en ese momento algunos trabajadores del boliche le preguntaron que había sucedido.