PASÓ EN LAS REDES

Estos son los mejores memes que dejó la posible infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía

Clara Chía Martí y Gerard Piqué protagonizaron una serie de memes impresionante tras la supuesta infidelidad del exfutbolista.

Fuente: Archivo.
Gerard Piqué, la víctima de todos los memes de Twitter..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

Gerard Piqué y Shakira terminaron su vínculo a mediados del año pasado en uno de las separaciones más polémicas y comentadas del último tiempo en todo el mundo. El exjugador del FC Barcelona le habría sido infiel a la artista oriunda de Barranquilla y eso detonó la relación amorosa.

Tras la separación, el actual presidente de la Kings League, Piqué, comenzó inmediatamente una relación con Clara Chía Martí, una mujer que estaba trabajando en sus empresas y que posiblemente fue la chica que motivó el fin de la relación del empresario con la colombiana.

Que Piqué haya terminado su relación con Shakira fue motivo suficiente para que todos los fanáticos de ella lo criticaran sin parar en todas las redes sociales en estos últimos meses. En los últimos días, el periodista español Jordi Martin informó que Gerard le había sido infiel a Clara Chía.

Producto de esto y tras la realización de la Sessions # 53 de Shakira con Bizarrap, los fanáticos de la oriunda de Barranquilla se encargaron de publicar una serie de memes en todas las redes sociales para burlarse del empresario y también para criticarlo.

Luego de que se difundiera que el catalán le habría sido infiel a su novia con Julia Puig, los memes principales estaban relacionados a Clara Chía Martí y a la posibilidad de que ella también decida realizar una 'Sessions' con el productor argentino Bizarrap.