PASÓ EN LAS REDES

Elon Musk cambió su nombre en Twitter y las redes estallaron

El magnate de Twitter, Elon Musk, cambió su nombre y se volvió viral.

Fuente: Archivo.
El magnate cambió su nombre en Twitter y se volvió viral..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk se ha transformado en una personalidad súper importante por sus excentricidades. El poseedor de Tesla durante el 2022 se vio envuelto en una tremenda polémica debido a que quiso comprar Twitter, luego se arrepintió y se metió en una importante pelea legal que lo terminó obligando ceder y a hacerse cargo de la compañía.

Debido a esto, cada acción que realiza el poseedor de Twitter suele volverse tendencia o noticia más allá de la dimensión de la misma. En las últimas horas, el hombre que quiere mandar personas al planeta Marte decidió cambiar su nombre en la red social del pajarito y su decisión se volvió viral.

Los usuarios de Twitter no dejaron de sorprenderse y de entretenerse al punto tal que crearon varios memes vinculados con el CEO de Tesla. A pesar de que su usuario sigue siendo @elonmusk, su nombre dejó de ser "Elon Musk" para pasar a "Mr. Tweet".

Esta modificación le trajo algunos inconvenientes menores al magnate, quien confesó que su propia compañía no le permitía volver a modificar su nombre. Igualmente, esto es en el corto plazo porque la red social permite cambiar el nombre sin limitaciones, pero con un período espaciado.

Igualmente, Elon Musk se tomó la situación con muchísimo humor. Incluso hubo algunos usuarios que lo siguen y admiran que comentaron con ironía y diversión el nuevo nombre del magnate. Fiel a su estilo, él no tardó en sumarse a las bromas y a los comentarios alusivos.