INESPERADO

La verdad sobre la renuncia de R’Bonney Gabriel como Miss Universo

La flamante Miss Universo tomó una decisión como Miss USA.

Fuente: Twitter @showmundialshow
R' Bonney Gabriel sorprendió al mundo con su renuncia..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

R'Bonney Gabriel, quien se coronó como Miss Universo 2023 el pasado 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, ubicado en los Estados Unidos, lleva días protagonizando una noticia súper polémica que continúa en el aire.

La flamante Miss Universo tuvo una victoria muy controversial debido a que muchos de los fanáticos del concurso de belleza consideraban que Miss Venezuela o Miss República Dominicana debían haber sido las ganadoras en lugar de Miss Estados Unidos.

R Bonney Gabriel dejó de ser Miss USA. Fuente: Instagram @rbonneynola.jpg

No obstante, lo que la puso en el eje mediático fue en las últimas horas fue una supuesta renuncia por parte de la reina del concurso de belleza. La realidad es que sí renunció, pero no al cargo de Miss Universo, sino al de Miss USA debido a que comenzó a tener una agenda súper apretada y no podía hacerse cargo de las actividades correspondientes a ambos títulos.

Debido a esto, Miss Universo renunció al cargo de Miss USA que ya fue otorgado a alguien más. Se trata de Morgan Romano, una joven de 25 años que representó a Carolina del Norte en el concurso nacional y que se hará cargo de ocupar el puesto de Gabriel en las actividades venideras.

RPM, la productora encargada de las preliminares estatales para Miss USA y Miss Teen USA anunció que la nueva reina de los Estados Unidos fue coronada el pasado 27 de enero en el Gogue Performing Arts Center en Auburn de Alabama y que recibió este mote porque ocupó el segundo puesto en el concurso de belleza nacional.

Esto no significa que Morgan Romano irá a Miss Universo el próximo año, sino que solamente va a cumplir las labores de Miss USA, un proceso bastante usual cuando una representante del país termina convirtiéndose en reina de la belleza de todo el universo.