LO DICE LA CIENCIA

Quién es el hombre más lindo del mundo, según la ciencia

Un cirujano elaboró un estudio basado en la proporción áurea griega.

Fuente Instagram @regejean
Regé-Jean Page, el actor de 'Los Bridgerton' es el más bello del mundo, según la ciencia..Fuente Instagram @regejean
Escrito en TENDENCIAS el

Regé-Jean Page fue definido por la ciencia como el hombre más bello del mundo, según la ciencia. Julián Da Silva es el nombre de uno de los cirujanos más famosos del mundo, procedente del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada británico, quien realizó el estudio.

Según el hombre de ciencia, hay una serie de características físicas que permiten determinar si un hombre tiene o no el 'rostro perfecto'. Mediante tecnología de mapeo facial se basó en el principio de proporción áurea que crearon hace un par de milenios los griegos.

Regé-Jean Page en la presentación de Wakanda Forever. Fuente Instagram @regejean

La tecnología la utiliza en cada una de sus consultas con el objetivo de ayudar a sus pacientes a encontrar la mejor cirugía posible. Según este parámetro de belleza, Rogé-Jean Page es el hombre que más se acerca a la perfección de todo el mundo, aunque esto varía con el paso del tiempo obviamente.

Rogé-Jean Page posee rasgos faciales que alcanzan una perfección del 93.65%, según los resultados del estudio elaborado por Julián Da Silva. La puntuación más alta, según el cirujano plástico, se la llevaron los labios y el espacio que hay entre los ojos del actor.

Regé-Jean Page, el hombre "más bello del mundo". Fuente Instagram @regejean

Para el cirujano plástico, "ganó por su belleza clásica y sus ojos marrones", según le comentó al periódico británico Daily Mail en una entrevista. Regé-Jean Page fue conocido por interpretar al Duque en la serie 'Los Bridgerton' y en 'El agente invisible', una película que protagonizó con Ryan Gosling.