ESCÁNDALO

La determinante decisión de Joana Sanz sobre su relación con Dani Alves

Las acusaciones de agresión sexual sobre el futbolista tuvieron repercusiones en su pareja, quien se había mostrado a su lado defendiendo su inocencia.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Dani Alves y Joana Sanz.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que Dani Alves fuera acusado de agredir sexualmente a una mujer, los detalles del escándalo sacudieron todos los aspectos en la vida del futbolista. La denuncia señala que el deportista cometió el hecho en una discotecta, por los que el propio Alves asegura ser inocente.

Ahora, su esposa, Joana Sanz, quien había mostrado apoyo públicamente a su pareja y defendió su inocencia, tomó una drástica decisión. Es que se dio a conocer que eliminó de su Instagram todas las fotos que tenía con su marido, evidenciando un claro distanciamiento entre ambos.

Dani Alves | Fuente: Instagram @danialves

Con este posible cambio de postura, la relación entre Joana Sanz y Dani Alves es incierta. Además, rumores de fuentes cercanas a la pareja indican que ella le pidió el divorcio al futbolista, según sostuvo la periodista Letizia Requejo en “El programa de Ana Rosa”, causando un revuelo.

Dani Alves | Fuente: Instagram @danialves

Se cree que Dani Alves se enteró de la situación a través de sus abogados, quienes le informaron del pedido de divorcio. “Lo ha hecho a través de su equipo legal porque él rechazó ver a su mujer en el vis a vis”, aseguró durante su informe la periodista, basada en fuentes cercanas.

Joana Sanz habría "meditado mucho" en el caso, por lo que no sería una decisión de última hora. De acuerdo con lo informado, sigue confiando en la inocencia del futbolista, pero él confirmó ante las autoridades que había mantenido relaciones sexuales con la supuesta víctima -consentidas, según él-.