INCREÍBLE

Quién es Galia Lahav, la exclusiva diseñadora que vistió a Nadia Ferreira y a Jennifer Lopez para sus bodas con Marc Anthony

El casamiento entre Marc Anthony y Nadia Ferreira sigue dejando tela para cortar.

Fuente: Instagram @ehecatlahtol
El casamiento de Marc Anthony y Nadia Ferreira. fue el evento latino del inicio del 2023..Fuente: Instagram @ehecatlahtol
Escrito en TENDENCIAS el

Marc Anthony protagonizó en los últimos días una de las bodas del año junto a Nadia Ferreira, apenas 9 meses después de que anunciaran su compromiso al mundo. Una de los aspectos de la boda que más llamó la atención fue que el diseño del vestido de la novia lo realizó Galia Lahav, la misma profesional que diseñó el vestido de Jennifer López cuando se casó con el salsero en el 2004.

Luego de que se publicaran algunas imágenes del casamiento, en las redes sociales los usuarios se volvieron locos por el look espectacular que portó Nadia Ferreira, la flamante novia que se volvió mundialmente conocida luego de ser Miss Universo en 2021 representando a Paraguay.

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: Instagram @just_pinkvibess

Galia Lahav, la exclusiva diseñadora, fue la encargada de realizar el diseño del vestido que se había filtrado hace un tiempo mediante bocetos. No obstante, las fotos y videos fueron contundentes e impresionantes. Ella fue la encargada de confeccionar la prenda que en 2004 usó JLo cuando se casó con el casamiento con el salsero.

La revista HOLA! de los Estados Unidos, cubrió los eventos y brindó detalles sobre lo que sucedió, incluido el vestiyo. “La hermosa finalista de Miss Universo 2021 lució radiante en un espectacular vestido de novia confeccionado por Galia Lahav, firma con 30 años de historia", publicó.

Nadia Ferreira entrando a su casamiento con Marc Anthony. Fuente: Instagram @just_pinkvibess

En la misma nota, añadieron: "Para este día tan importante en su vida, Nadia optó por un diseño de aires románticos, destacando por los detalles en encaje, así como algunas transparencias, además de una voluminosa cola, convirtiéndose así en la princesa de su propio cuento de hadas, acaparando miradas de los presentes y, por supuesto, la de su ahora esposo”.