ANTES Y DESPUÉS

Así lucía África Zavala en su primera telenovela cuando tenía 21 años

El tiempo casi no ha pasado para la artista de 37 años.

Fuente: Archivo.
La modelo, actriz e influencer casi no ha cambiado en relación a su debut actoral..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

África Zavala en la actualidad es una de las mujeres más bellas de todo México. En el último tiempo se transformó en Mecha en la octava temporada de "El señor de los cielos", sin embargo también es una influencer de las redes sociales que lleva mucho tiempo luciéndose como modelo.

Antes de trabajar en la mencionada serie, fue Lucero en "Corona de lágrimas" y Fabiola en "Vencer el pasado", entre otros importantes papeles que la llevaron al estrellato y que le permitieron alcanzar la impresionante cifra de más de 2 millones de seguidores en Instagram

África Zavala en "Peregrina", telenovela del 2005. Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo, no todos recuerdan que ocupó el rol protagónico en "Peregrina", la telenovela del 2005. En ese entonces, interpretar a Peregrina Huerta fue su primer papel de relevancia y el gran puntapié de una carrera que hoy se ha trasladado también a las redes sociales.

En el 2004, África Zavala se egresó del Centro de Educación Artística de Televisa y con 21 años trabajó en "Bajo el mismo techo", una telenovela de comedia en la que tuvo apenas un rol secundario. Sin embargo, un año después obtuvo el papel protagónico en "Peregrina".

África Zavala con Eduardo Capetillo en "Peregrina", telenovela del 2005. Fuente: Twitter @showmundialshow

Ella era Peregrina Huerta, una joven trabajadora de circo que tenía procedencia gitana y que se enamoraba de Rodolfo Alcocer Castillo, interpretado por el icónico Eduardo Capetillo. A pesar de que han pasado casi 20 años, África Zavala continúa siendo súper bella y el cambio físico casi es imperceptible.