VIDA DE FAMOSOS

Conoce quién es y qué hace el papá de Harry Styles

Producto del amor entre Desmond Styles y Anne Twist, el cantante de One Direction nació un día como hoy.

Fuente: Instagram @harrystyles
El cantante tiene una gran relación con sus padres..Fuente: Instagram @harrystyles
Escrito en TENDENCIAS el

Harry Styles cumple años hoy -01 de febrero- y sus fanáticos de todo el mundo se encargan de homenajearlo. Un día como hoy, pero de 1994 en Redditch, Gran Bretaña, nació el hijo de Desmond Styles y Anne Twist. Producto de su aniversario de natalicio, muchas personas se preguntan qué es de la vida del autor de 'As it was'.

Algunas personas consideran que la última canción mencionada está dedicada a su padre. Si no lo conoces, debes saber que tiene una buena relación con sus dos padres, pese a que se divorciaron cuando el ex One Direction tenía apenas siete años de edad.

Luego, la madre de Harry Styles se casó con John Cox, de quien se separó para unirse con Robin Twist, su último y difunto esposo. Por su parte, el padre del cantante nació el 25 de octubre de 1957, por lo que tiene 65 años de edad y, según los rumores, está viviendo en los Estados Unidos.

En su vida adulta, Desmond Syles trabajó gran parte de su vida en el área financiera de empresas como HFC Bank y The Funding Corporation; si embargo, desde el 2014 fue el director de Consult HS Limited, su último trabajo público.

Harry Styles tiene una buena relación con su padre. Fuente: Archivo.

Desde que se separó de la madre de Harry, su relación con el pequeño no significó un alejamiento. De hecho, en su perfil de Twitter tiene una foto con su hijo. Hay algunos registros de cómo lo acompañó en el inicio de su carrera e incluso fue con él a una gira de One Direction. Sin embargo, duró poco porque se sintió abrumado por la cantidad de fanáticas que lo perseguían.

En una ocasión, Desmond Styles declaró: “Estoy muy orgulloso de ser su padre, pero no quiero explotar eso tampoco, solo quiero estar aquí si me necesita”. Por lo que claramente le tiene amor y en alguna que otra ocasión ha sido captado en un concierto de su artista favorito.