VIDA DE FAMOSOS

Desde la playa, Norma Palafox presume sus brazos y abdomen de acero

La flamente refuerzo de La Máquina confirmó que se encuentra en plenitud física

Fuente: Instagram @normapalafox
La nueva jugadora de Cruz Azul Femenil usó Instagram para mostrar su estado físico..Fuente: Instagram @normapalafox
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días, Norma Palafox se transformó en la nueva incorporación del Cruz Azul Femenil para el próximo torneo Clausura. Posiblemente, el traspaso de la futbolista sonorense sea el más importante de la Liga MX Femenil por su capacidad deportiva, pero también por su repercusión fuera de las canchas.

Según el entrenador de la máquina cementera, Nicolás Morales, la atacante está muy fuera de ritmo futbolístico e intentará darle minutos de forma paulatina porque es consciente que cuando tenga el estado deseado va a ser una jugadora clave para el Cruz Azul.

Una de las dos fotos compartidas por Norma Palafox. Fuente: Instagram @normapalafox

A pesar de que se incorporó apenas una semana antes de que comenzara el torneo, Norma ingresó desde el banco de suplentes en los cuatro partidos que el elenco celeste disputó y lo hizo de muy buena forma. No obstante, también llamó la atención fuera del terreno de juego.

En los últimos días, la influencer de las redes sociales cargó un par de fotos a Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores, en las que se encargó de mostrar que tiene un estado físico notable. En las mismas presumió su abdomen y sus bíceps y no tardó en volverse viral porque en apenas unas horas consiguió 90.000 'me gusta' y miles de comentarios.

Norma Palafox presumiendo sus bíceps y abdominales. Fuente: Instagram @normapalafox

Por el momento, Norma no ha tenido un gran protagonismo en el Cruz Azul, pero se nota que el equipo está en levantada. La maquina cementera femenil acumula dos triunfos consecutivos y los fanáticos se ilucionan con conseguir la tercera Liguilla de la historia.