VIDA DE FAMOSOS

Harry Styles: quiénes fueron las mujeres que conquistaron su corazón

El exOne Direction ha tenido un importante historial amoroso.

Fuente: Archivo.
El cantante y actor tiene un importante historial amoroso..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

Harry Styles, uno de los cantantes más populares de la actualidad también es uno de los más galanes entre los jóvenes. El artista, nacido un día como hoy -1 de febrero- en la ciudad de Redditch, del Reino Unido, tiene un importante historial amoroso desde que comenzó su carrera en One Direction.

Cuando apenas tenía 17 años y todavía era parte de One Direction, el músico fue visto saliendo de la casa de Caroline Flack. En el 2011 ella tenía 31 años y la conoció en un programa de televisión. En el 2020, luego de que Caroline se quitara la vida, asistió a los Brit Awards con un lazo negro para recordarla.

Harry Stiles junto a Kendall Jenner, su ex pareja. Fuente: Twitter @showmundialshow

Uno de los rumores amorosos más importantes que protagonizó Harry Styles fue con Emily Atack en 2012. Dos años después, la actriz le reveló a la revista Hola! que no fueron novios, peor que se encontraron durante un tiempo: "Nunca fuimos novios pero sí tuvimos una cosa efímera que sólo era un poco de diversión. Luego fuimos en direcciones opuestas”.

La relación más mediática que tuvo Harry Styles fue con Taylor Swift. Ellos empezaron a salir en el 2012 y terminaron en el 2013. La cantante lanzó ‘Style’ y ‘Out of the Woods’ como parte de su relación con Harry; mientras que él describió su relación mediante ‘Perfect’ y ‘Two Goats’.

Harry Stiles junto a Taylor Swift, su ex pareja. Fuente: Twitter @showmundialshow

Justamete, en ese mismo año, Harry Styles llamó la atención de los medios de comunicación luego de cenar con Kendall Jenner en Los Ángeles. Ellos estuvieron en una relación oficial durante un meses, rompieron y volvieron a estar juntos en 2016, aunque apenas duró unos meses también. Sin embargo, mantuvieron una buena relación con el paso del tiempo.

Sara Sampaio fue uno de los rumores más explícitos de la vida amorosa del actor. Fue visto besándola en Nueva York en el 2015 y al día siguiente ella fue captada saliendo del hotel donde se alojaba el cantante. Por otra parte, la última relación oficial que mantuvo fue con Camille Lowe, modelo con la que salió durante casi un año. La conoció por un amigo en común en 2017 hay especulaciones de que 'Fine Line', el álbum del 2019, estaba dedicado a ella.