FAMOSOS

Conoce quién es la enemiga de Paquita la del Barrio en la vida real

A pesar de que todos la aman, lo cierto es que la artista tuvo enfrentamientos en el pasado.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Paquita la del Barrio..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Paquita la del Barrio tiene tras sus espaldas más de 30 años de trayectoria y cosechó mucha fama a lo largo de los años, tras comenzar su veta artística desde muy joven y convertirse en toda una estrella en la actualidad. Tal es así, que se ha ganado el respeto de muchos fanáticos.

Esta artista es una cantante icónica, dueña de un carisma especial y de unas letras contundentes que han marcado a más de una generación a lo largo del mundo. Aunque hay que decir que no solo es el público quien la apoya y respeta, sino que también tiene colegas que la aman. Es por este motivo que surgen interrogantes acerca de si hay personas que la aman o no.

Paquita la del Barrio. Fuente: Twitter @showmundialshow

Paquita la del Barrio es una mujer de carácter y por ello logró llegar muy lejos en el mundo artístico, pero también provocó que tuviera enfrentamiento con algunas personas. Una de ellas fue Viola Dorantes, su hermana. Pese a que ambas integraron el dúo llamado Las Golondrinas. Durante varios años, las hermanas no solo disfrutaron del éxito, sino que también tuvieron desavenencias.

El fin de su relación llegó cuando Paquita la del Barrio decidió comenzar su carrera como solista. De un momento a otro, su fama comenzó a incrementarse y  alcanzó el reconocimiento que siempre había deseado. Pero, aunque disfrutaba de la fama, también se enfrentó a varios problemas: el alcoholismo, la pérdida de sus gemelos y el fallecimiento de su madre, por el cual culpó a su hermana.

Paquita la del Barrio. Fuente: Twitter @TK421_D

Estas acusaciones hicieron que la cantante y que Viola Dorantes se distanciaran. Durante muchos años estuvieron separadas y los medios de comunicación aseguraban que existían una enemistad entre ellas. Sin embargo, en 2018 decidieron dejar a un lado sus diferencias y volvieron a reencontrarse y desde entonces no se han separado.