PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo rompió Instagram con un importante anuncio

A través de Instagram, Alex Silva sorprendió a sus seguidores con un anillo en la mano.

Fuente: Archivo.
Alex Silva, la cajera de Oxxo que es influencer de TikTok, rompió Instagram..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

Alex Silva es el nombre completo de la influencer conocida como "La cajera de Oxxo". Ella comenzó a volverse conocida cuando compartió imágenes y videos en las redes sociales acerca de cómo se trabajaba en la histórica tienda de FEMSA, pero con el paso del tiempo mutó a una influencer tiempo completo.

En TikTok, su red social original, tiene más de un millón y medio de seguidores y sus videos han superado los 10 millones de reproducciones. Sin embargo, en Instagram en los últimos meses pasó a compartir momentos de su vida cotidiana y de eventos a los que asiste.

Alex Silva y su anillo de compromiso. Fuente Instagram @lupana_cano

De hecho, en Instagram le sugirieron que tenía un importante parecido con Dua Lipa, la cantante británica de origen kosovar, y ella cambió su nombre a "Dua Lupita". Más allá de todos estos datos sobre su persona, la influencer irrumpió en las últimas horas con una publicación que se volvió viral por la noticia que brindó.

En un posteo de tres fotos, Alex Silva descolocó a sus seguidores al anunciar que se va a casar. "Me voy a casar a Lupita la sacaran de trabajar pronto JAJA te amo mucho miamor eres el mejor hombre", escribió ante el desconcierto de sus fanáticos en las redes.

Alex Silva, junto a su novio y su anillo de compromiso. Fuente Instagram @lupana_cano
Alex Silva recibió críticas por mostrarse junto a su novio. Fuente Instagram @lupana_cano

En el posteo, compartió una imagen de un primer plano de ella (la foto de portada de esta nota) y dos imágenes junto a su novio. En todas mostraba el anillo de comprommiso con diamantes que le obsequió su pareja. En cuestión de minutos, alcanzó más de 13000 likes y cientos de comentarios de Instagram.

Algunos mensajes dejados por sus seguidores denotaban decepción. "Nos gusta verte a ti no a tu wey", le escribió a Alex Silva un seguidor. Sin embargo, por otra parte otro le deseo éxito "Bien por ti mija, de verdad ojalá el vato te haga feliz porque te lo mereces, no tiene buena pinta el compa ojalá me equivoque porque te mereces ser feliz!".