PASÓ EN LAS REDES

Desde el gimnasio, Kate del Castillo cautivó a todos en microtop rosa

La actriz se mostró entrenando en un gimnasio con un look particular.

Fuente: Archivo.
La actriz enamoró a sus seguidores de Instagram..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

Kate del Castillo es una de las actrices de nuestro país más importantes en la actualidad. Su talento la llevó a protagonizar importantes ficciones del mundo del entretenimiento y el espectáculo como "La Reina del Sur". Sin embargo, su belleza también es cautivante y genera admiración a diario en las redes sociales.

En su perfil de Instagram, en el que tiene casi 10 millones de seguidores, la artista publica a diario una serie de posteos e historias dignas de admirar. En la gran mayoría de ellas muestra cómo trabaja, aunque también se encarga de lucir interesantes looks y outfits.

En las últimas horas, Kate del Castillo compartió un par de publicaciones en las historias de su perfil de Instagram y llamó la atención de sus seguidores por la belleza de la artista y por la energía que le pone a cada trabajo que le toca realizar en el medio artístico.

En su Instagram, subió un par de videos en medio de su entrenamiento utilizando un microtop de color rosado que cautivó a sus seguidores. En una de las stories escribió "Buen día", en inglés mientras se encargaba de realizar unas patadas de artes marciales.

Luego, en la otra historia Kate del Castillo se mostró portando la misma ropa y entrenando duro para sus próximos proyectos artísticos. Sin embargo, la prioridad de esta historia era otra porque le pidió a sus seguidores que la siguieran en su nuevo perfil de TikTok.