BARCELONA

La prueba que complica el futuro de Dani Alves

Son horas claves para el futuro del exjugador de Pumas UANL.

Fuente: Archivo.
El futbolista no ha hecho declaraciones sobre las acusaciones..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

Dani Alves, el futbolista brasileño acusado de agresión sexual y violación por una joven en una discoteca de Barcelona hace aproximadamente un mes, sería complicado por una nueva prueba, según la prensa Catalana. Aparentemente, el deportista fue captado por una cámara de seguridad mientras ignoraba a la víctima que lloraba y era consolada por una amiga y el personal de la discoteca donde se produjeron los hechos.

'El Periódico', el medio catalán, escribió: "una cámara de seguridad de la discoteca Sutton captó al futbolista Dani Alves abandonando el local después de la supuesta violación". Aparentemente, el exjugador del FC Barcelona pasó por al lado de las jóvenes mientras la víctima le contaba a los empleados del lugar que había sufrido una agresión sexual en el baño.

El jugador se presentó a declarar y fue detenido. Fuente: Archivo.

Mayka Navarro, de 'La Vanguardia', publicó que el portero le dijo a los Mossos d'Esquadra que la víctima de la presunta agresión sexual "No tenía consuelo. Yo le preguntaba '¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte'. Pero estaba muy agobiada".

La información de los periodistas destaca que "las imágenes pueden ser clave en el proceso judicial si, como parece, el jugador argumenta que fue un encuentro sexual consentido". Por otra parte, antes de irse Dani Alves se habría pedido una última copa en la barra.

En los últimos meses el futbolista tuvo un paso por Pumas de nuestro país. Fuente: Archivo.

La sección tercera de la Audiencia de Barcelona va a decidir en las próximas horas qué sucederá con la prisión provisional del jugador. Por su parte, la defensa del hombre que disputó el último mundial con Brasil, su selección, pide que sea puesto en libertad.