DÍA DE LA CANDELARIA

Descubre cómo es tu personalidad, según el tamal que más te gusta

Este 2 de febrero, el Día de la Candelaria, las personas comerán más tamales que nunca.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Los tamales se pueden comer de variedades increíbles..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

El Día de la Candelaria de este 2023 tiene a millones de personas preparadas para deleitarse con los tamales solos, en bollitos o acompañados con bebidas como café, campurrado e incluso atole. En los últimos días, se volvió viral una publicación que señalaba cuál es la personalidad de una persona dependiendo de cuál era su tamal favorito.

Aquellos a los que les gusta el Tamal de dulce son personas accesibles a las que les gusta ser consentidas y que todo lo que brindan sea retribuido de forma recíproca. Los fanáticos de este tamal tienen mucho carisma y no suelen decirles que "no" debido a que su simpatía de buena onda se desborda.

Los tamales determinan la personalidad de las personas, según esta publicación viral. Fuente: Twitter @showmundialshow

El Tamal Verde representa a personas cuya presencia se percibe apenas arriban a cualquier lugar porque defienden su opinión hasta el último momento y se ponen pasionales muy fácilmente. Son "mecha corta" y se ponen "al brinco" muy fácilmente si hablan mal de ellos.

Por otra parte, aquellos que son fanáticos del Tamal de Mole son un cúmulo de emociones porque no suelen encasillarse en una sola idea. Los fanáticos de esta joya de la gastronomía suelen darse a entender de varias maneras y responden dependiendo del trato que reciban.

Hay tamales para todas las personalidades. Fuente: Twitter @showmundialshow

El Tamal de Piña es uno adorado por las personas cariñosas y tiernas, aunque algunos los consideran melosos o cursis. Son angelicales y tienen una risa muy particular. Sin embargo, no en pocas oportunidades pueden ser definidos como personas caprichosas.