WEB

Los mejores memes del adiós para siempre a Internet Explorer

Con la despedida del navegador clásico de Microsoft, las redes sociales se llenaron de bromas por el cierre definitivo de este programa.

Fuente: Twitter @trolencio911_
Internet Explorer.Fuente: Twitter @trolencio911_
Escrito en TENDENCIAS el

Internet Explorer, el antiguo navegador de Microsoft, ha llegado a su fin. A pesar de que durante años fue el principal navegador de la web, en su última versión tenía numerosos problemas y no era compatible con las últimas actualizaciones de Windows 10. Ahora, Microsoft Edge será el navegador encargado de tomar el relevo del clásico de Microsoft.

Los usuarios de las redes sociales han estado recordando durante mucho tiempo los problemas de Internet Explorer, incluyendo su lentitud y su falta de seguridad. Como resultado, los memes y reacciones a la partida del navegador han sido numerosos y divertidos.

A pesar de los problemas de Internet Explorer, muchos usuarios lo recordarán con cariño. Fue el primer navegador de la mayoría de las personas y tuvo un papel importante en el desarrollo de la web. Sin embargo, con la llegada de navegadores más modernos y seguros, su tiempo había llegado a su fin.

Aunque Microsoft Edge todavía no ha alcanzado la popularidad de Chrome o Firefox, está mejorando constantemente. Muchos usuarios han elogiado su velocidad y su seguridad, lo que sugiere que es un navegador prometedor para el futuro, pero aún así tampoco se ha salvado de los memes.

¿Cómo surgió Internet Explorer?

Internet Explorer fue lanzado por Microsoft en agosto de 1995 como parte de la actualización del sistema operativo Windows 95. En aquel momento, su principal competidor era el navegador Netscape Navigator, que había sido el navegador web más popular hasta entonces.