FAMOSOS

Conoce quién es Anna Sarelly, la polémica influencer mexicana

La influencer de moda ha protagonizado varios sucesos que han quedado en la memoria de sus seguidores.

Fuente: Instagram @annasarelly
Anna Sarelly.Fuente: Instagram @annasarelly
Escrito en TENDENCIAS el

Anna Sarelly es una reconocida influencer mexicana que en los últimos tiempos ha dado mucho de que hablar. Nacida en Monterrey, Nuevo León, esta joven se ha visto envuelta en la polémica debido a todas las controversias que la involucran en un posible fraude de los diversos productos que ha lanzado a la venta.

Esta influencer de belleza se abrió camino dentro de la industria del maquillaje internacional, pero antes tuvo un pequeño emprendimiento relacionado a los vinos. ‘Historias Líquidas’ fue el nombre Anna Sarelly le dio en Youtube a su colección de vinos, la cual empezó a promocionar a través de sus redes sociales.

Anna Sarelly tuvo una fallida experiencia con su línea de vinos. Fuente: Instagram @annasarelly

Esta idea surgió porque Anna Sarelly solía tomar una copa de vino durante algunos de sus videos, mismo aspecto que motivó una sección dentro de su canal llamada “Vinito con Anna”. Esta colección estaría conformada por un vino tinto y un vino rosado. Pero de un día a otro lo que parecía ganancia segura comenzó a convertirse en pesadilla ante la denuncia de sus van, quienes alegaron que las botellas de vino estaban en mal estado, no presentaban etiquetado y el olor del producto era descrito como el de la orina.

Tras este fracaso, Anna Sarelly probó suerte con su propia línea de bolsas, pero lo cierto es que la influencer fue acusada de inflar los precios de sus productos que llegaban a un costo de hasta 6 mil pesos. Pero ella desmintió esto y aseguró que el precio se debía que los materiales de fabricación de sus productos tenían un costo superior a los mil pesos.

Anna Sarelly tiene un emprendimiento de bolsos. Fuente: Instagram @annasarelly

También es reconocida su noviazgo con el tailandés Tor, con el que terminó su relación durante la pandemia del 2020. Lo cierto es que en esa época empezó también a circular una foto de Anna Sarelly abrazando a otro hombre, la cual llegó hasta Tailandia, a los ojos de su novio, motivo por el cual el joven terminó con la influencer.