FAMOSOS

El guiño 2.0 de Elon Musk a Ari Gameplays que desató infinidad de reacciones

El dueño de Twitter respondió con un emoji de fuego a un video donde se ve a la streamer bailando como conejita

Fuente: Instagram @elonmusk y @arigameplays
Elon Musk y Ari Gameplays.Fuente: Instagram @elonmusk y @arigameplays
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk se ha transformado en una personalidad súper importante no solo en el mundo de los negocios, sino que también en las diversas redes sociales, debido a todas sus excentricidades. El poseedor de Tesla durante el 2022 se vio envuelto en una tremenda polémica en el medio de la compra de la red social Twitter. Finalmente logró adquirirla a fines del año pasado y sus polémicas acciones en esta red social han dado mucho de que hablar hasta el día de hoy.

En las últimas horas Elon Musk lanzó un ardiente mensaje a Ari Gameplays en Twitter y las redes sociales se hicieron eco de su accionar. El polémico dueño de la red social observó de primera mano la publicación del cofundador de Razer, una compañía de fabricación de hardware especial destinada para videojuegos. El usuario citó el tuit de su propia empresa que invitaba a todos a realizar un challenge conocido como #RazerKrakenKitty, en la que consiste en colocarse unos auriculares de Hello Kitty y realizar un baile.

Lo curioso de ello es que en el video solicitado aparecía Ari Gameplays bailando como conejita. Recordemos que esta mexicana es una conocida streamer y también famosa por vender contenido para adultos en diferentes plataformas como OnlyFans.

Elon Musk decidió colocar un picante comentario donde Min-Liang Tan había replicado el tuit del challenge. Debajo de todo, el dueño de esta red social colocó un solo emoji de fuego, haciendo referencia que la performance de la streamer incendió todas las redes sociales.

Por su parte, Ari Gamplays aprovechó y respondió el comentario del multimillonario: “Te comprendo Elon, te comprendo”. Aunque Musk ya no respondió, millones de seguidores de la influencer si lo hicieron con memes y hasta comentarios aconsejándole que aproveche este repentino acercamiento y le pidiera un Tesla al empresario.