FAMOSOS

Esta es la razón por la que México puede quedar fuera de Miss Universo

Anne Jakrajutatip, la organizadora que ha cambiado las reglas del concurso.

Fuente: Instagram @annejkn.official
Anne Jakrajutatip.Fuente: Instagram @annejkn.official
Escrito en TENDENCIAS el

Anne Jakrajutatip es una empresaria tailandesa que actualmente es la dueña del certamen de belleza conocido en todo el mundo como Miss Universo y que desde que asumió el mando ha sorprendido al imponer nuevas y rigurosas reglas que no han cuajado del todo bien tanto para las concursantes como para los organizadores.

En las últimas horas, esta mujer dio a conocer algunas reglas que ponen en riesgo la participación de México y otros países del mundo en Miss Universo, ya que se han mostrado muchísimas inconformidades por parte de todos los interesados en este concurso de belleza, quienes expresaron que esta nueva normativa es “absolutamente absurda”.  

Anne Jakapong Jakrajutatip | Fuente: Twitter @showmundialshow

A través de un video, Anne Jakrajutatip reveló que el certamen no permitirá que otros títulos internacionales de otras franquicias se involucren con el certamen. Así como que ninguna otra marca podrá incluirse sobre el escenario del concurso de belleza, por lo que organizaciones como Mexicana Universal solo podrán enviar representantes que sean únicas y exclusivas de MU: "Un concurso nacional en nombre de la propiedad de los derechos de autor de la marca Miss Universo, solo elegirá a la ganadora para competir exclusivamente en este concurso" explicaba esta mujer tailandesa en el audiovisual capturado por Missossology. 

Lo cierto es que esto pondría en peligro a Mexicana Universal, que deberá adaptarse a la norma, ya que esta empresa se destacaba por enviar experimentadas representantes de México, que ya han participado en otros concursos alternos, como Miss Charm, Reina Hispanoamérica, entre muchos otros, dejando la incógnita si esto podría significar el retiro del país de la contienda.  

R'Bonney Gabriel, la flamante Miss Universo en su coronación. Fuente: Twitter @showmundialshow

Hasta el momento, ni Lupita Jones, ni ninguna de las otras mujeres que han representado al país se han expresado al respecto de estas estrictas normas, a lo que todos estamos expectantes, ya que, de no llegar un acuerdo en el reglamento, México puede irse despidiendo de Miss Universo