PASÓ EN LAS REDES

Estos son los memes que dejó la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Cientos de internautas se preguntaron los motivos de la separación de esta pareja.

Fuente: Twitter @Adela_Micha
Andrea Legarreta y Erick Rubín se separaron..Fuente: Twitter @Adela_Micha
Escrito en TENDENCIAS el

Andrea Legarreta es sin duda una de las conductoras más queridas en nuestro país, que con su talento y su belleza la han llevado a consolidarse en el rubro de la comunicación. En las últimas horas se conoció que el matrimonio de esta mujer con Erik Rubín llegó a un triste final.

Lo cierto es que Andrea y Erik realizaron en enero un viaje a Japón con sus hijas Mía y Nina, y todo parecía estar bien entre ellos, y aunque Legarreta había subido contenido familiar, si ahora se revisan sus redes, la foto más reciente que tiene con Rubín es de abril de 2022, el día de su aniversario número 22, por lo cual borró de su vida en redes a su exmarido.

A través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 6.1 millones, tanto Andrea como Erik Rubín decidieron emitir un conmovedor video acompañado de un comunicado explicando la ruptura: “Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar… Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…”.

“Pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik”, fue parte del extenso comunicado en redes que provocó diferentes reacciones, entre las que se destacan las de unos intrépidos internautas que realizaron diversos e ingeniosos memes al respecto.

Lo cierto es que los memes de los usuarios apuntaban a querer saber un poco más del “chisme”, ya que las explicaciones de Andrea en redes no eran suficientes.