MÚSICA

Estos son los mejores memes que dejó la canción de Shakira y Karol G contra Piqué y Anuel AA

Tras el estreno musical entre ambas artistas, los creativos de Internet no se hicieron esperar y llenaron las redes de divertidas referencias.

Fuente: Instagram @shakira
Shakira y Karol G.Fuente: Instagram @shakira
Escrito en TENDENCIAS el

La colaboración entre Shakira y Karol G en la canción 'Te quedó grande' ha dado de qué hablar en redes sociales, especialmente por las referencias a Anuel AA y Gerard Piqué. Los memes no se han hecho esperar y ya hay una gran cantidad de ellos circulando en internet.

Uno de los memes más populares muestra a Shakira y Karol G en una pose desafiante, acompañadas del texto "Cuando Anuel y Piqué piensan que les importamos". Otro meme que ha llamado la atención muestra a Shakira y Karol G en una escena de la película 'Kill Bill', con Anuel AA y Piqué en la parte inferior de la imagen, acompañados del texto "Shakira y Karol G en 'Kill Bill 3: La venganza contra Anuel y Piqué'".

Además de estos memes, también se han compartido varios videos en los que se escucha la canción y se muestran imágenes graciosas de los dos mencionados, lo que ha generado muchas risas entre los usuarios de las redes sociales. De esta manera, es la segunda vez en el año que Shakira rompe Internet.

En general, los memes que han surgido a raíz de la canción 'Te quedó grande' han sido muy creativos y divertidos, y muestran el ingenio y la habilidad de los usuarios de las redes sociales para hacer humor con cualquier situación. Aunque algunos de los memes pueden ser un poco crueles, en general son una muestra del humor que se puede encontrar tras la canción de Karol G.

¿Por qué Shakira se llama así?

Shakira es un nombre de origen árabe que significa "agradecida" o "llena de gracia". Por lo tanto, no se trata de un apodo artístico. Es el nombre que le pusieron sus padres, quienes son de origen libanés y colombiano y querían un nombre que representara sus raíces culturales.