FAMOSOS

Paquita la del Barrio y Banda El Recodo ofrecerán concierto gratuito: cuándo y dónde es

Sandra Cuevas, la Alcaldesa de Cuauhtémoc anunció un evento masivo con estos dos interpretes como protagonistas.

Fuente: Instagram @paquitaoficialb  y @elrecodooficial
Paquita la del Barrio se presentará junto a la Banda el Recodo.Fuente: Instagram @paquitaoficialb y @elrecodooficial
Escrito en TENDENCIAS el

El Día de San Valentín se celebra en todo el mundo el 14 de febrero y a falta de menos de una semana de que se produzca ya se comenzaron a prepara festejos en diversos lugares del país. Uno de ellos se espera que sea el más concurrido, ya que habrá un evento gratuito en la Ciudad de México.

Fue Sandra Cuevas, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, quien en su cuenta de Twitter realizó una publicación a modo de invitación para todos los ciudadanos de la CDMX y sus alrededores, para que asistan a ver los shows de Paquita la del Barrio y Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, quienes ofrecerán un concierto el próximo sábado 11 de febrero a las 19 horas] en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc por San Valentín.

“Tengo el gusto de invitarlos al concierto: “Amor es… ¡#Cuauhtémoc!”, en la explanada de la Alcaldía el próximo 11 de febrero a las 19:00 hrs. con la presentación de la banda @ElRecodoOficial y nuestra querida vecina de la col. #Guerrero @paquitaoficialb”, fue el posteo de Sandra Cuevas en su cuenta de Twitter para todos aquellos interesados en festejar el día de San Valentín con sus amadas o amados.

Quien contestó a esta publicación fue Paquita la del Barrio, que confirmó su asistencia al evento en una publicación que realizó en sus respectivas redes sociales. Asimismo, extendió una invitación a todos sus fans para que se den cita en el lugar y agradeció a la alcaldesa por considerarla para un evento de esta magnitud.

“Agradeciendo a mi amiga Sandra Cuevas Por la invitación celebrando el día de los enamorados [...] Presentando Mi Tour La Última Parada Paquita la del barrio oficial 2023, compartiendo escenario con mis grandes amigos Banda El Recodo totalmente gratis para toda mi gente querida, vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc .#Amor Es #cuauhtémoc”, fue el mensaje de agradecimiento de Paquita la del Barrio.