VIDA DE FAMOSOS

Toma aire antes de ver cómo lucía Cristiano Ronaldo cuando tenía 17 años

El astro portugués fue protagonista de un video viral filmado en su época en el Sporting de Lisboa.

Fuente: Instagram @cristiano
El astro del fútbol cumple hoy 38 años..Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo cumple hoy 38 años ya consolidado como una de las máximas figuras de la historia del fútbol y de esto no hay dudas, a pesar de que Lionel Messi y Argentina obtuvieron el Mundial de Qatar el pasado mes de diciembre y que Portugal fracasó perdiendo con Marruecos en cuartos de final.

Tras esta competición, el portugués tomó la decisión de viajar rumbo a Arabia Saudita para embarcarse en un nuevo desafío profesional. El Al-Nassr es el nombre del equipo que le dio lugar a Cristiano Ronaldo luego de que decidiera rescindir su contrato con el Manchester United.

La familia de Cristiano Ronaldo disfrutando de Arabia Saudita. Fuente: Archivo

CR7 no solamente es un jugador de fútbol, sino que también es una de las marcas más importantes del mundo. De hecho, Cristiano es el poseedor de la cuenta con más seguidores en Instagram hasta el momento con más de 543 millones de seguidores.

Debido a su cumpleaños, Cristiano Ronaldo es tendencia en absolutamente todas las redes sociales y en las últimas horas, se volvió viral un video del crack portugués cuando apenas tenía 17 años, edad con la que debutó como profesional con la camiseta del Sporting de Lisboa.

En las imágenes se podía ver como Cristiano ya insinuaba tener un juego atrivido y potente de piernas, aunque nadie pensaba que iba a convertirse en una leyenda del fútbol mundial. En aquel entonces llevaba un par de años jugando en el equipo portugués que lo había fichado con 15 años. Luego, con 18 fue transferido al Manchester United y el resto es historia.