CURIOSIDADES

5 lugares para celebrar el Día de la Pizza en México

Existen lugares muy famosos para celebrar este particular alimento.

Fuente: Pexels
Pizza.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La pizza es un alimento riquísimo que este miércoles 9 de febrero celebra su Día Mundial de la Pizza, una fecha dónde millones de fanáticos aprovechan para deleitarse con las diferentes versiones de una de las comidas más consumidas del mundo. En la CDMX hay muy buenos lugares para consumir las mejores. A continuación, los 5 más recomendados:

  • Linda Vista Pizza: En este restaurante cuenta con pizzas elaboradas con masa madre, lo más cool es que hay opciones para todos los gustos: vegetariana y vegana hasta pizza de hongosto, margara, pizzalada y pizza de la semana.  También hay complementos como papas al pesto, capresse al horno y mini hamburguesas de res con mermelada de tocino, entre otras cosas.  Y qué mejor que acompañarlas con una buena cerveza Linda Vista. Para el postre podrás encontrar un brownie con helado o una rica tarta de manzana. Se ubica en Versalles 92, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México.
    Pizza. Fuente: Instagram @pizzerialindavista

     

  • Lou’s Pizza: Con una carta breve, que demuestra que cada pizza es hecha con dedicación, en este lugar muestran que su pizza no es fast food, es más bien una receta estudiada que va a conquistar a los comensales. La estrella de la casa es la pizza de pepperoni con un toque spicy, también hay hawaiana, champiñones, carne, entre otros. El mismo se ubica en Av México 27, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
    Pizza. Fuente: Instagram @louspizzamx

     

  • Mamma Ricotta: La cocina de este lugar combina recetas italianas como la pizza napolitana con otros platillos que integran los sabores mediterráneos. La especialidad es la imperdible es la pizza margarita, aunque la de burrata y la pizza diavola son una gran apuesta. También hay pizzas fritas con panceta, quesos y vegetariana. Los cocteles son clásicos italianos, por eso los vermouths son los favoritos, pero también puedes echarte un chelita. Se ubica en Pl. Melchor Ocampo 30, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
    Pizza. Fuente: Instagram @mamaricotta

     

  • Pizza Félix: este es un lugar rodeado por plantas ornamentales y mesas rusticas para que te sientes a disfrutar con tu personas favoritas de sus pizzas estilo napolitano. La masa es de buen grosor y la base de las salsa puede ser de jitomate o blanca. La carta cuenta con 15 pizzas, encuentras margarita, carbonara, diavola, ricotta fonduta, entre otras; aunque la favorita de los comensales es la “margarita D.O.P.” lleva pomodoro, san manzano, burrata, queso parmesano, prosciutto, albahaca y aceite de oliva. También hay vinos naturales, ensaladas, pastas y cócteles. Está ubicada en Av. Álvaro Obregón 64, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
    Pizza. Fuente: Instagram @felixpizzabar
     

     

  • San Giorgio Pizzeria: La propuesta del lugar destaca por su masa delgada y la variedad de sus ingredientes, entre los que figuran: champiñones, aceite de trufas, aceitunas, arúgula, jamón serrano y queso provolone. Otra de las particularidades de este sitio es que no solo los infredientes son 100% italianos sino que además ahí mismo se produce el queso mozzarella que se incluye en los platillos. Cuenta con tres sucursales: Anahuac 38, Roma Sur, Rubén Darío 13, Polanco y Miguel Noreña 33, San José Insurgentes.
    Pizza. Fuente: Instagram @sangiorgiolab

     

Temas