ANUNCIO

Beca Benito Juárez 2023: este es el monto exacto que se pagará en el mes de marzo

Esta Beca ayuda a muchísimos niños y adolescentes de todo el país.

Fuente: Twitter @indira_vizcaino
Beca Benito Juárez..Fuente: Twitter @indira_vizcaino
Escrito en TENDENCIAS el

La Beca Benito Juárez 2022 fomenta el bienestar social de familias con bajos ingresos que tienen niñas, niños y/o adolescentes que están inscriptas en educación inicial, preescolar, primaria o en escuelas secundarias. El objetivo de este programa es el de evitar la deserción escolar. El primer bimestre está llegando a su fin y con ellos muchos beneficiarios se preguntan si recibirán un pago correspondiente a marzo.

Recordemos que habrá un pago para el próximo mes de marzo y allí pasaran a recoger su dinero en las fechas estipuladas. Y es que muchas personas indicaron que le fue imposible cobrar durante este febrero, por lo que las autoridades dieron luz verde para que puedan obtener los recursos de manera extraordinaria.

La Beca Benito Juárez fomenta el bienestar social y educación en familias con bajos ingresos. Fuente: Twitter @lasillarota

Las fechas de pago de la Beca Benito Juárez son:

  • Primero pago: febrero 2023 para preescolar, primaria, secundaria y preparatoria se entregarán mil 750 pesos; mientras que para los universitarios se les otorgarán hasta 5 mil 150 pesos.
  • Segundo pago: junio 2023, para preescolar, primaria, secundaria y preparatoria se entregarán 3 mil 500 pesos; mientras que para los universitarios se darán 10 mil 300 pesos al juntarse dos bimestres en el año.
  • Tercer pago: noviembre 2023, para preescolar, primaria, secundaria y preparatoria se repite el pago de 3 mil 500 pesos y para universitarios también se les darán 10 mil 300 pesos.
Beca Benito Juárez..Fuente: Twitter @PublimetroMX

El monto de la Beca Benito Juárez se llevará a cabo a partir de la segunda semana de febrero y el pago total será de 1750 pesos para los estudiantes de educación básica y de media superior. En tanto, serán 5 mil 150 para superior y para anotarte deberás comunicarte al número 55 1162 0300. A continuación, todos los montos:

  • Estudiantes de educación básica: mil 750 pesos
  • Estudiantes de educación media superior: mil 750 pesos
  • Estudiantes de educación superior: 5 mil 150 pesos.