FAMOSOS

Quién es Domelipa, la mexicana que ya supera a Dua Lipa y Rosalía en TikTok

La joven influencer arrasa en todas las redes sociales debido a su belleza y a su inigualable carisma.

Fuente: Instagram @domelipa
Domelipa.Fuente: Instagram @domelipa
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok es una aplicación de origen chino que ha significo la aparición de diversas personalidades. Esta herramienta fue de muchísima utilidad en la pandemia de coronavirus, ya que ayudó a muchísimas personas en materia de recreación y distracción ante un momento de la humanidad bastante difícil para todo el mundo.

Entre estos destacadísimos nuevos artistas irrumpió Domelipa, una muchacha de México que ostenta una impactante cifra de seguidores, ya que cuenta con 64 millones de fans en TikTok, mucho más que la bella y talentosa Dua Lipa (más de 8 millones en TikTok), y la cantante catalana Rosalía, juntas (28.8 millones en TikTok).

Domelipa en los TikTok Awards. Fuente: Instagram @domelipa

Nacida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Domelipa es una joven de 21 años que ha alcanzado relevancia nacional e internacional en diferentes redes sociales, siendo TikTok donde más se ha destacado. Allí la joven gana millones de pesos al año gracias a sus videos en TikTok y por las marcas que la patrocinan a diario. En esta red social se la puede observar de manera constante realizando las más increíbles coreografías, ya sea en solitario o acompañada. Además, la chica mexicana también realiza diferentes contenidos en los que superpone el movimiento de sus labios a la letra de una canción u otro tipo de audios.

Domelipa también tiene gran presencia en la red social Instagram, donde posee más de 21 millones de seguidores, transformándose en una de las mexicanas más famosas de todas las redes sociales si sumamos el flujo de usuarios que interactúan a diario con ella.

Domelipa impacta con sus fotografías en Instagram. Fuente: Instagram @domelipa

Lo cierto es que Domelipa no se contenta con esto sino que también factura por su contenido en YouTube donde acumula 4.53 millones de fans suscritos a su canal y ha logrado acuerdo con varios marcas, siendo patrocinada entre otros por Adidas y también hay que sumarle que como emprendimiento tiene su propio negocio de venta de ropa.