TWITTER

Tesla llega a México y las redes estallaron con memes de Elon Musk

La llegada de la empresa se hizo oficial y las respuestas en Internet no se hicieron esperar, llenando de bromas las redes sociales.

Fuente: Instagram @elonmuskofflcial
Elon Musk.Fuente: Instagram @elonmuskofflcial
Escrito en TENDENCIAS el

Este martes, la noticia de la llegada de la empresa Tesla a México se hizo oficial y generó una gran cantidad de memes en las redes sociales. La planta del fabricante de autos estadounidense se instalará en Nuevo León, Monterrey, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera su aprobación. Esta decisión fue una sorpresa para muchos, ya que anteriormente el presidente había negado los permisos a Nuevo León bajo los argumentos de la escasez de agua en la entidad.

La noticia de la llegada de Tesla a México fue recibida con opiniones divididas, como bien se reflejó en los memes. Algunos estaban emocionados de que una empresa de tecnología avanzada y respetuosa con el medio ambiente estuviera llegando al país, mientras que otros se mostraron preocupados por la inversión en un sector que ya no usa combustibles fósiles y la falta de atención a otros sectores necesitados de inversión.

En las redes sociales, los memes inundaron los feeds de los usuarios, con referencias a la falta de agua en Nuevo León y las burlas a Samuel García, el gobernador de la entidad. La mayoría de los memes fueron ingeniosos y divertidos, y lograron sacar más de una sonrisa a los internautas.

La llegada de Tesla a México es sin duda un gran paso hacia un futuro más sostenible y tecnológico, y muchos esperan que esta inversión traiga consigo empleos y un mayor crecimiento económico para la región. Sin embargo, también es importante tener en cuenta las preocupaciones de aquellos que cuestionan la decisión de invertir en un sector que ya no usa combustibles fósiles.

En cualquier caso, los memes generados por la llegada de Tesla a México son un ejemplo del poder de las redes sociales para crear contenido humorístico y, al mismo tiempo, dar voz a las preocupaciones de la población.