MÚSICA

Billie Eilish: ¿cuántos salen sus boletos para el Foro Sol de la CDMX?

Su llegada a México ha generado gran expectación en los fanáticos de la música, quienes han esperado pacientemente el regreso de la joven cantante.

Escrito en TENDENCIAS el

La joven promesa de la música, Billie Eilish, ha anunciado su regreso a México con su "Happier Than Ever, The World Tour", gira con la que promocionará su tercer álbum de estudio. Tras dos años de pandemia por el COVID-19, su regreso ya se perfila para ser uno de los más esperados por el público mexicano.

La última vez que la cantante se presentó en México fue en el festival Corona Capital en 2019. Este año, la popular joven se presentará en el Foro Sol, uno de los recintos con mayor aforo de la capital mexicana, el próximo 29 de marzo de 2023. La preventa para tarjetahabientes de Citibanamex de boletos para el concierto de Billie Eilish en México será el próximo jueves 10 de noviembre, mientras que la venta general se llevará a cabo un día después.

Billie Eilish | Fuente: Twitter @showmundialshow

Los costos para su concierto en la Ciudad de México aún no han sido revelados. Los fanáticos de la intérprete de Everything I Wanted podrán elegir entre ver a la joven estadounidense desde zona General A, B o Gradas. El público mexicano enloqueció luego de que fuera revelado el line up oficial del aclamado Festival Tecate Pa'l Norte, en donde Billie Eilish figura como una de las headliners.

Billie Eilish | Fuente: Twitter @showmundialshow

El "Happier Than Ever The World Tour" de Billie Eilish llegará al Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, el próximo viernes 31 de marzo del 2023. Las entradas oscilan entre los 3 mil y hasta los 5 mil pesos para el acceso al festival que durará desde el 31 de marzo y hasta el 2 de abril.

Como parte de su "Happier Than Ever The World Tour" y tras su presentación en Monterrey, Billie Eilish tiene previsto un show en Guadalajara, Jalisco, otra de las ciudades más importantes de México. Será el próximo 2 de abril cuando la intérprete de bellyache se presente en la Arena VFG, siendo ésta su última fecha contemplada en México para 2023. Los costos de los boletos para su concierto en la perla tapatía aún no son revelados, aunque la preventa para tarjetahabiente Citibanamex comenzará el jueves 10 de noviembre, mientras que la venta general se realizará un día después.