DEPORTES

Clásico Mundial de Béisbol: estos son todos los horarios para los juegos de México

El primer partido de México será ante Colombia a las 13.30 horas.

Fuente: Instagram @mexicobeis
México buscará liderar el grupo y jugar cuartos de final el viernes 17 de marzo..Fuente: Instagram @mexicobeis
Escrito en TENDENCIAS el

El Clásico Mundial de Béisbol está a punto de comenzar para México, uno de los invitados regulares. El debut va a ser hoy ante Colombia a las 13.30 (hora CDMX) y la expectativa por la novena comandada por Benjamín Gil está por los cielos. Los partidos serán en el Chase Field, casa de los Arizona Diamondbacks, en Phoenix, Arizona.

México es parte del Grupo C junto a Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Colombia. Si la selección de nuestro país avanza a la siguiente instancia se va a enfrentar con los clasificados del Grupo D, que tendrá actividad en Miami, Florida, y que está compuesto por República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Israel y Nicaragua.

El vestuario de México está listo para el juego de hoy ante Colombia. Fuente: Archivo.

La fase de cuartos de final va a comenzar a disputarse el viernes 17 de marzo, aunque ese potencial choque dependerá de lo que nuestra selección de béisbol realice en la primera fase.

Por lo pronto, México va a debutar hoy a las 13.30 horas ante Colombia con la particularidad de que la selección cafetera sufrió la importante baja de su pitcher, José Quintana, en las últimas horas. El sorteo determinó que el equipo dirigido por Benjamín Gil sea "local" ante los sudamericanos.

México béisbol sueña en grande. Fuente Instagram @mexicobeis

Colombia, según los expertos, son una verdadera incógnita. A priori México es candidata a quedarse con un triunfo en el juego que abrirá la actividad del grupo. No obstante, todos los partidos deben disputarse. Los Estados Unidos van a debutar ante Gran Bretaña, mientras que Canadá tiene fecha libre.

El resto de los juegos de México

  • México vs. Estados Unidos: Domingo 12 de marzo, 20.00 (hora CDMX);
  • Gran Bretaña vs. México: Martes 14 de marzo, 20.00 (hora CDMX)
  • México vs. Canadá: Miércoles 15 de marzo, 13.00 (hora CDMX)