PASÓ EN LAS REDES

Premios Oscar 2023: los memes más divertidos que dejó la gala

Twitter se llenó de memes tras la entrega de premios número 95 de la Academia de Hollywood.

Fuente: Twitter @soysimpsonito
El meme de Homero Simpson diciendo 'Mi País, mi país' con la bandera de México fue viral..Fuente: Twitter @soysimpsonito
Escrito en TENDENCIAS el

Los premios Oscar fueron la tendencia más importante ayer en internet y en todas las redes sociales. La victoria de "Todo en todas partes al mismo tiempo" como 'Mejor película'; "Pinocho", de Guillermo del Toro; y la derrota de "Argentina, 1985" en la categoría de 'Mejor película de habla no inglesa' fueron el tema de conversación.

La Academia de Hollywood entregó los premios por 95° vez y los fanáticos del cine y la moda fueron testigos de lo que sucedió en el Dolby Theater de Los Ángeles. Los protagonistas de la noche y la decisión de cada categoría hizo que las redes se llenaran de memes.

Una de las personas a las que los memes más apuntaron fue Jimmy Kimmel, el presentador que trabajó como maestro de ceremonias. Su intervención generó opiniondes divididas porque tuvo una personalidad muy sobria, pero bastante menos violenta que la que tuvo Chris Rock, quien fue golpeado por Will Smith el año pasado.

“Si alguien en este teatro comete un acto de violencia en cualquier momento durante el espectáculo, se le otorgará el premio Oscar al mejor actor y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos”, el comediante y no tardó en volverse viral en las redes sociales por su referencia.

Además, también hubo comentarios muy divertidos en Twitter sobre Angela Basset y su derrota en manos de Jamie Lee Curtis; sobre el triunfo de Guillermo del Toro con "Pinocho" que lo convirtió en la primera persona en ganar en las categorías 'Mejor Director', 'Mejor película' y 'Mejor película animada'.