FAMOSOS

Respira hondo antes de ver cómo luce Lady Gaga al natural, prácticamente sin maquillaje

Sin retoques y en vaqueros, la artista sorprendió a todos al subirse al escenario de los Premios Oscar

Fuente: Instagram @ladygaga
Lady Gaga..Fuente: Instagram @ladygaga
Escrito en TENDENCIAS el

Lady Gaga es una de las artistas más completas del panorama mundial, ya que a sus increíbles performance en el escenario y sus espectaculares canciones, esta vocalista ha sabido maravillar a todos también con sus dotes actorales. Prueba de ello es su protagónico en la cinta “A star is a born”, con la que fue nominada como mejor actriz en los Premios Óscar de 2018.

Además de aparecer en pantalla, también ha sabido componer canciones para diversas películas y prueba de ello es su último trabajo en una composición, como lo es el tema Hold My Hand, de la cinta Top Gun: Maverick que tiene el honor de ser la película más taquillera del año (aunque no sea la más nominada).

En las últimas horas, Lady Gaga sorprendió a todos al ser invitada en la última ceremonia de los Oscar, que premiaba a lo mejor del 2022. Allí se la pudo ver arriba del escenario entonando esta hermosa canción. Llamativamente no fueron sus dotes actorales los que sorprendieron a todos, sino el tipo de vestimenta que utilizó, ya que la neoyorkina mostró su imagen más natural, al lucir sin una pizca de maquillaje y con apenas una sutil base se adivinaba en su cutis, con vaqueros y una camiseta, la melodía acaparó todo el protagonismo.

“Creo que nos necesitamos los unos a los otros, necesitamos mucho amor para caminar por esta vida”, fue el comentario que Lady Gaga expresó en la previa de su presentación y que continuó asegurando que en ocasiones “necesitamos un héroe, que hay muchos a nuestro alrededor, pero que también uno mismo puede ser un héroe aunque esté roto por dentro”.

Lady Gaga utilizó dos looks en los Oscar: de gala y casual. Fuente: Instagram @sabischo_gagalittlemonster

Estas palabras que expresó Lady Gaga sin dudas provocaron una impresionante ovación de la concurrencia, que disfrutó del show que protagonizó la artista. Hasta última hora no se confirmó su presencia en el Dolby Theatre.