MÚSICA

Respira profundo antes de ver cómo luce hoy el gran amor de Freddie Mercury

Aunque la relación amorosa entre ambos llegó a su fin hace décadas, su amor y amistad duradera sigue siendo una de las historias más emotivas de la historia del rock.

Fuente: Instagram @officialqueenmusic
Freddie Mercury.Fuente: Instagram @officialqueenmusic
Escrito en TENDENCIAS el

Mary Austin, la mujer que le robó el corazón a Freddie Mercury, fue el gran amor del icónico vocalista de Queen durante varios años. La relación comenzó en la década de 1970, antes de que Mercury declarara abiertamente su homosexualidad, y terminó cuando el cantante descubrió su orientación sexual.

Pese a que la relación amorosa entre ambos se acabó, Freddie Mercury siempre consideró a Austin como una de las personas más importantes de su vida, y le dedicó una de sus más famosas canciones, "Love Of My Life". A lo largo de los años, Mary siguió siendo una de las personas más cercanas a la estrella del rock.

Freddie Mercury y Mary Austin | Fuente: Instagram @freddiemercuryclub

Tras la muerte de Freddie Mercury en 1991, Mary Austin heredó toda su fortuna y la casa de Garden Lodge en Londres, donde el cantante pasó sus últimos días. Austin se convirtió así en la administradora del patrimonio y los derechos de autor de Mercury, y se ha dedicado a proteger y preservar su legado musical.

Freddie Mercury y Mary Austin | Fuente: Instagram @freddiemercuryclub

Aunque Mary Austin ha mantenido un perfil bajo durante la mayor parte de su vida, se sabe que contrajo matrimonio con Piers Cameron en 1990 y tiene dos hijos. Sin embargo, el matrimonio no duró mucho y Austin se divorció del empresario inglés poco después.

Freddie Mercury, el legendario cantante de Queen, murió el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años debido a complicaciones relacionadas con el SIDA. Mercury había mantenido su diagnóstico en secreto hasta el día anterior a su muerte, cuando hizo una declaración pública confirmando que tenía la enfermedad.