LO DIJO PROFECO

Cuáles son las claves para viajar en autobus, según Profeco

A través de Twitter, la Profeco dejó claros los precios, términos y condiciones para viajar en autobus.

Fuente: Wikipedia.
La Profeco dejó claras las condiciones para viajar en autobus..Fuente: Wikipedia.
Escrito en TENDENCIAS el

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suele utilizar sus redes sociales para informar a los contribuyentes distribuidos a lo largo y a lo ancho de México acerca de temas importantes para su vida cotidiana. En las últimas horas, compartieron un importante comunicado para quienes viajen en autobus.

La Profeco siempre se encarga de elaborar una serie de investigaciones y estudios que luego publica en su Revista del Consumidor cada mes. Más allá de este tipo de información brindada por la Procuraduría, en sus perfiles digitales se encargan de dar consejos con determinados temas

A través de Twitter, la Procuraduría informó cuáles son las claves que deben tener en cuenta aquellas personas que viajan a diario en autobus. En primer lugar, dejaron bien claros cuáles son los términos y condiciones que deben cumplir las empresas de transporte, pero también los usuarios.

"Revisa que correspondan a la clase y tipo de servicio pagado. Deben respetarte horario y tipo de servicio contratado", escribió la Procuraduría en una publicación de las redes sociales sobre los términos y condiciones que deben tener en cuenta quienes viajen en autobus.

El folleto publicado por la Profeco. Fuente: Twitter @profeco

Luego, hicieron hincapié en uno de los temas que más preocupan a los mexicanos, el precio. "Deberán estar a la vista del público y ser respetados. Conserva tu boleto durante tu viaje y después de él, será tu comprobante para cualquier aclaración o queja. No se puede aplicar ajuste alguno a los boletos adquiridos con anterioridad a un incremento tarifario", escribió la Profeco.