ANUNCIO

Tesla: la lista completa de todas las vacantes de la empresa de Elon Musk en México

La empresa que llegará pronto a nuestro país ya busca algunos empleados.

Fuente: Archivo
Elon Musk. Fuente: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk es uno de los empresarios más ricos del mundo, que con sus sorprendentes inversiones ha llamado la atención de propios y extraños, al buscar innovar hacia el futuro. Una de las empresas que este excéntrico multimillonario maneja se trata de Tesla, que muy pronto abrirá una fábrica en México, específicamente en Nuevo León.

A raíz de este suceso, la compañía ofrece empleos en nuestro país en esa localidad, pero también en otros estados de la república para cientos de interesados que necesiten un empleo. Es a través de la web oficial de Tesla en la sección careers donde es posible encontrar las ofertas que actualmente tiene la compañía en México. En el caso de Nuevo León hay de momento cuatro puestos que se solicitan con urgencia, desde asesor de ventas hasta analista de logística.

Tesla. Fuente: Twitter @NotiAgencyCdmx

Claro está que hay que aclarar que en ninguna de las propuesta se estipula el salario, pero lo cierto es que esto no solo sucede en  México, sino también en las de otros países como Estados Unidos o Australia. Tesla deja en claro que cualquier posición puede ser adaptada en equipamiento para una persona con capacidades diferentes, lo que garantiza una igualdad de trato para todas las personas.

Además, la compañía de Elon Musk también ofrece empleos en la Ciudad de México, Jalisco, Estado de México y algunos remotos como la posición de “Ingeniero de Industrialización de Proveedores - Electrónica de Potencia”. Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó recientemente que había llegado a un acuerdo con el dueño de la compañía para permitir la instalación de una fábrica en nuestro país en Nuevo León, cumpliendo una serie de acuerdos.

Elon Musk, duelo de Tesla. Fuente: Twitter @SOYCarlosMota

Por lo pronto hay que decir que todas las ofertas son colocadas en la web oficial de Tesla desde donde se pueden consultar las de diferentes naciones. Si alguna posición es de tu interés solo debes presionar en el botón que dice “aplicar” y llenar el formato con tus datos personales y laborales.