CURIOSIDADES

Entregan hasta 147 mil pesos por estas vacantes de empleo en la SEP

Estos son los empleos que el organismo solicita.

Fuente: Pexels
Búsqueda laboral.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó una vacante para ocupar distintos puestos en sus oficinas. La misma solicitud se publicó en el Diario Oficial de la Federación que solicitan personal para diferentes áreas y los salarios están en un rango de 23 mil hasta 147 mil pesos mensuales.

En la página oficial del DOF se puede corroborar toda la documentación que necesitas, bases de cada puesto, experiencia laboral solicitada y temarios a estudiar para la aplicación de exámenes. Para registrarse tienes tiempo del 15 al 30 de marzo. De acuerdo con lo último que se conoció, las vacantes para trabajar en la SEP son la siguientes:

  • Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas: El puesto en cuestión ofrece una sueldo de 147 mil 757 pesos y los requisitos son contar con la licenciatura de Educación, Economía, Administración, Ciencias Políticas, Administración Pública o Computación e Informática y tener una maestría.
    Búsqueda laboral. Fuente: Pexels
  • Director(a) de control gubernamental: El requisito es contar con un título en Filosofía, Administración, Humanidades, Derecho, Finanzas, Economía u otra carrera. El salario es de 77 mil 983 pesos mensuales.
  • Dirección de Desarrollo e Innovación de Materiales Educativos: El sueldo para este puesto es de 67 mil 037 pesos mensuales y se requiere contar con un título en Artes, Educación, Comunicación, Geografía, Humanidades, Psicología, Biología, Física, Matemáticas o Química. Se requiere que el interesado cumpla las funciones de dirigir los proyectos de desarrollo, innovación y actualización de materiales educativos y auxiliares didácticos, con el fin de favorecer los logros educativos planteados para cada nivel y modalidad educativa, así como coordinar la investigación acerca de las necesidades de materiales.
  • Subdirecciones de gestión de recursos financieros y de planeación: El requisito es el de tener la licenciatura en Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Contaduría, Economía o Finanzas y el sueldo es de 35 mil 448 pesos mensuales.
    Búsqueda laboral. Fuente: Pexels
  • Jefaturas en departamentos de seguimiento, seguridad institucional, de concursos y contratos: Hay que contar con un título en Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Contaduría, Economía, Derecho, Computación e Informática, Ingeniería, Sistemas y calidad, Comunicación o Psicología. El sueldo de cada empleo es de 23 mil 274 pesos.