BECA BENITO JUÁREZ

Beca Benito Juárez 2023: ¿qué sucederá con el pago de abril?

Esta pensión le permite a los alumnos mexicanos recibir un apoyo sin tener un promedio muy alto.

Fuente: Archivo.
Las becas Benito Juárez se entregan de forma bimestral..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

La Beca Benito Juárez es un beneficio económico que millones de alumnos mexicanos reciben cada mes sin la necesidad de mantener un elevado promedio de calificaciones. Lo único que necesitan es estar inscriptos en las instituciones que son prioritarias para la Coordinación General del programa.

Apenas unos días antes de que comience abril, empezaron a surgir dudas acerca de si se entregará el beneficio económico en el próximo mes. Para limpiar todas las dudas, lo ideal es lo que las autoridades le recomiendan a los alumnos: revisar el calendario oficial con los depósitos de pago.

Las becas Benito Juárez la reciben millones de adolescentes. Fuente: Archivo.

El objetivo de la Beca Benito Juárez es que los alumnos mexicanos puedan recibir un apoyo económico sin tener la necesitad de estar atados a un promedio elevado . El único requisito es que estén inscriptos en las instituciones que tienen prioridad por parte de la Coordinación General de este programa.

Según el calendario oficial del programa de becas, en el mes de abril no está contemplado ningún tipo de pago. La Coordinación General no deberá realizar un depósito de pago debido a que los recursos se distribuyen de forma bimestral y abril no está marcado.

En total, los alumnos reciben 850 pesos bimestrales. Fuente: Archivo.

Los alumnos que reciben de forma bimestral la Beca Benito Juárez van a tener que esperar como mínimo hasta el siguiente pago para poder recibir el pago que otorga este programa. No obstante, deben haber recibido un importante beneficio económico en el período anterior.