BOXEO

Canelo Álvarez: ¿dónde puedo comprar boletos para la pelea en Guadalajara?

A pesar de que Canelo es el favorito para ganar esta pelea, Ryder ha demostrado ser un oponente duro y ha ganado varias peleas importantes en su carrera.

Fuente: Instagram @canelo
Canelo Álvarez.Fuente: Instagram @canelo
Escrito en TENDENCIAS el

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder se llevará a cabo en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, México, el próximo 6 de mayo. Este evento marcará el regreso de ‘Canelo’ a México después de más de diez años sin pelear en su país natal.

Los boletos para esta pelea salieron a la venta el martes 21 de marzo a las 11:00 a.m. a través de la página web de Ticketmaster y en las taquillas del estadio. El Estadio Akron tiene una capacidad de 46 mil personas, por lo que se espera que los boletos se agoten rápidamente.

Canelo Álvarez | Fuente: Instagram @canelo

Los preciosde la pelea varían desde los 50 mil pesos por los asientos Ring Side y Ring Side 1, hasta los 350 pesos por los asientos de Alta T2 G. Los precios intermedios incluyen las secciones Diamante, Platino, Oro Plus, Plata y Bronce, que van desde los 45 mil pesos hasta los 15 mil pesos.

Canelo Álvarez | Fuente: Instagram @canelo

Es importante mencionar que la venta de boletos para esta pelea de Canelo inició el mismo día en que se anunció, por lo que es probable que muchos fanáticos se queden sin la oportunidad de adquirir un boleto para este evento. Por esta razón, se recomienda a los interesados estar atentos a la venta de boletos en la página de Ticketmaster y en las taquillas del estadio.

Aunque el precio de los boletos es alto, muchos fanáticos estarán dispuestos a pagar cualquier cantidad para ver a Canelo pelear en su tierra natal. Además, se espera que la pelea sea emocionante, ya que John Ryder es un boxeador británico con un récord de 29 victorias y 5 derrotas.