TRISTEZA ABSOLUTA

Conoce la causa de la muerte de Carlos Tijerino, famoso reportero de Televisa

Según informaron desde Televisa, el encargado de espectáculos no padecía ningún tipo de enfermedad.

Fuente: Twitter @tvsespectaculos
Carlos Tijerino tenía alrededor de 30 años..Fuente: Twitter @tvsespectaculos
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Tijerino falleció durante la tarde del martes 21 de marzo, según informaron las redes sociales del canal Televisa de México. El periodista se desempeñaba como reportero de espectáculos en la mencionada señal y no solo era uno de los mejores, sino uno de los que más proyección futura tenía.

En el último mes, el periodista de Televisa había recibido un importante reconocimiento por su destacada carrera en los medios de comunicación. A pesar de que todavía era muy joven, llevaba más de una década en los micrófonos de radio y televisión de todo el país.

“Con profunda tristeza compartimos que nuestro querido amigo y compañero, Carlos Tijerino, murió la tarde de este 21 de marzo. Nos unimos a la pena de su familia, amigos e hijos”, fueron las palabras con las que la televisora anunció el fallecimiento de su periodista en Twitter.

Obviamente, las condolencias y los mensajes de tristeza por parte de sus compañeros de trabajo y colegas no se hicieron esperar. Hasta el momento, Televisa y los familiares no han comunicado ningún tipo de motivos por los que podría haber fallecido el periodista.

Según sus compañeros de trabajo más cercanos, Carlos Tijerino no tenía ningún tipo de enfermedad y su fallecimiento fue totalmente sorpresivo. Tenía alrededor de 30 años y una vitalidad que lo enorgullecía.

En otro posteo, Televisa escribió: "Televista lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Carlos Tijerino!! Descanse en paz el reportero, productor, padre, hijo, soñador, aficionado águila de corazón, biker y gran amigo Carlost Tijerino #descanseenpaz".