PASÓ EN LAS REDES

Bizarrap anunció una nueva music session con Arcángel y estallaron los memes

El productor argentino vuelve al ruedo tras el éxito publicado con Shakira hace dos meses.

Fuente: Twitter @jrconlentes
Bizarrap anunció una nueva canción con Arcángel y estallaron los memes..Fuente: Twitter @jrconlentes
Escrito en TENDENCIAS el

Bizarrap, el reconocido productor musical nacido en Argentina, confirmó que iba a realizar una nueva colaboración junto a Austin Santos, el cantante de reggaeton que es mejor conocido como Arcángel. Obviamente, las redes sociales se hicieron eco casi al momento e hicieron tendencia a ambos.

En sus respectivos perfiles en las redes sociales, los artistas anunciaron que iban a trabajar para publicar la "Bizarrap Music Session #54". Juntos, subieron una imagen (que se volvió meme) en la que estaban compartiendo un momento y que en pocas horas superó los 5 millones de 'me gusta' en Instagram.

Debido a que el tema fue estrenado en la tarde de ayer, miércoles 22 de marzo, los internautas empezaron a expresar su emoción por lo que iba a suceder y a publicar memes relacionados a la colaboración de dos de los artistas más populares de toda América Latina.

Desde que Bizarrap publicó la canción con Shakira, no subió ningún tipo de contenido profesional. Esa canción rompió récords y generó bastante controversia por las múltiples indirectas que la cantante colombiana le tiró a Gerard Piqué, su expareja, y Clara Chía Martí, la nueva novia de él.

Ahora, el productor argentino va a trabajar con Arcángel. Lo que se esperaba era una rencilla, algo similar a lo que sucedió con Residente, quien a lo largo de 8 minutos y 39 segundos se pronunció respecto a la disputa que mantuvo con el colombiano J Balvin.