FAMOSOS

No creerás cómo luce Belinda caracterizada como Paola Durante para la bioserie de Paco Stanley

Se filtraron las primeras imágenes de la artista caracterizada como la modelo acusada de asesinar al humorista.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda.Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en TENDENCIAS el

Belinda es una artista de origen español pero radicada desde hace un tiempo en territorio mexicano, donde ha sabido explotar todo su talento, tanto el canto como en el mundo de la actuación. En las últimas semanas se supo que esta talentosa artista formaría parte de la bioserie de Paco Stanley y en los últimos días fue captada caracterizada como Paola Durante.

La revista TVNotas fue quien dio a conocer estas imágenes en una locación de la Ciudad de México, en donde captaron a Belinda caracterizada como Paola Durante, quien fue edecán del fallecido conductor Paco Stanley. Pese a que Belinda es rubia natural, la famosa tuvo que usar algunas pelucas de un tono rubio platinado para parecerse lo más fiel posible en su caracterización.

Las primeras imágenes de Belinda en la serie sobre Paco Stanley. Fuente: Twitter @showmundialshow

Según este sitio web, Belinda y el resto del equipo llevan ya tres semanas de grabación. Cabe mencionar que esta serie se estrenará el próximo 2024 por medio de plataforma Amazon Prime. Por otra parte, a este día de grabación también asistieron Diego Boneta, quien interpretará a Jorge Gil, quien fuera amigo de Paco y sobreviviente del tiroteo en el que murió el famoso. Mientras que Luis Gerardo Méndez encarnará el papel de Mario Bezares, mismo que había sido un posible sospechoso como autor intelectual del asesinato. Además de estos grandes actores, el actor Roberto Durante será el encargado en interpretar a Paco Stanley.

Lo que se ha podido saber hasta el momento es que esta historia se centrará en los últimos días de vida del famoso. Sobre su producción, la familia de Paco no está de acuerdo pero aún así se realizará esta producción, pues la familia ha mencionada en varias ocasiones que ellos creen que los posibles responsables de su muerte fueron parte del narcotráfico, por lo mismo han mencionado que esto podría afectar a la imagen de Paco Stanley.

Paola Durante estuvo investigada por la muerte de Paco Stanley. Fuente: Twitter @showmundialshow

Recordemos que Belinda interpretará a Paola Durante, la edecán del talentoso programa de televisión llamado 'Una tras otra', el cual conducía Paco Stanley, sin embargo, luego de darse a conocer el sensible fallecimiento del famoso, Paola fue acusada como una de las presuntas culpables de su muerte, pues estuvo solo dos años en la cárcel en el año 1999, ya que no se contaban con las pruebas necesarias para confirmar que ella había sido la principal responsable del trágico suceso.