UNIVERSO

Portal energético 23/03/23: ¿Qué es y cuándo se abrirá?

Esta fecha representa una oportunidad para manifestar y atraer energías positivas en nuestras vidas, gracias a la fusión entre el mundo terrenal y espiritual.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Energía.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

El portal energético 23/03/23 ha causado gran expectativa entre los creyentes y amantes de la astrología, quienes esperan manifestar y realizar múltiples rituales para atraer energías positivas en sus vidas. Este portal se define como una conexión directa con el universo, lo que lo hace más potente en comparación con otros portales energéticos. Expertos astronómicos señalan que durante su apertura, habrá una fusión entre el mundo terrenal y espiritual, lo que aumentará la percepción, recepción y fuerza de la energía.

El portal 23/03/23 está relacionado con el número 3, que se asocia con la creación y los sueños. El tarot señala que este número está representado por la carta de la Emperatriz, la cual simboliza la fertilidad, creatividad, inteligencia emocional y amor incondicional. Esto sugiere que se abrirá un portal de creación, dando la bienvenida a nuevas energías, proyectos y todo lo relacionado con la manifestación de buenas vibras.

Energía | Fuente: Twitter @showmundialshow

La fecha exacta de la apertura del portal 23/03/23 será el 23 de marzo de 2023, y según la astrología, tendrá una duración de 28 días. Durante este tiempo, las personas podrán manifestar y realizar una serie de rituales para atraer todo lo positivo, nutrirse de la fusión entre el mundo terrenal y el espiritual, materializando y superando momentos difíciles que aún no han podido cerrar.

Energía | Fuente: Twitter @showmundialshow

El portal 23/03/23 será muy poderoso, lo que significa que algunos signos del zodiaco estarán más sensibles, mientras que otros tendrán esperanza y fuerza para manifestar lo que desean. Para algunos creyentes, estos 28 días suelen ser de reflexión, acomodo, aprendizaje o renovación, así como de cambios internos que dependen de cada persona u alma. Además, la suma de los dígitos que componen la fecha del portal da como resultado el número 4, que se asocia con la energía, estabilidad, estructura y orden.

Expertos relacionan al portal energético 23/03/23 con lugares en todo el mundo donde se puede acudir para aumentar la energía y manifestar, como Stonehenge en Inglaterra, la isla de Pascua en Chile, Sedona en Arizona, Uluru en Australia y Machu Picchu en Perú. Estos lugares se caracterizan por la presencia de la naturaleza, la cual ayuda a abrir el camino de los portales para vibrar con mayor intensidad y fuerza.