PASÓ EN LAS REDES

Los memes más divertidos que dejó la predicción de la ‘Invasión Extraterrestre’

La fallida llegada de alienígenas causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Los memes sobre la supuesta invasión extraterrestre.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Una invasión extraterrestre tenía que llevarse a cabo este 23 de marzo, tras las declaraciones de un supuesto viajero del tiempo, que lo dio a conocer a través de las redes sociales, pero la noticia no pudo pasar por alto y los memes comenzaron a hacerse presentes.

Fue el usuario de Tiktok @radianttimetraveler, conocido como Eno Alaric que ganó popularidad al decir que era un viaje en el tiempo, procedente del año 2671 y sí, como era de esperarse, no ha acertado a ninguna de ellas, así que se ha transformado en un fraude digno de los más desopilantes memes.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro extraterrestre salvará a algunos de nosotros” fue lo que dijo en su cuenta de Tiktok este joven, que de acuerdo a lo que reveló, esta invasión se llevaría a 8 mil personas a otro planeta y así salvará a la humanidad, pero el mundo será destruido. Pese a contar con más de 300 mil seguidores esta plataforma, la mayoría son detractores que no dudaron en burlarse de cada uno de sus augurios. Es por esto que se hizo tendencia el tema en redes sociales.

Además de esta invasión extraterrestre, el tiktoker ya había asegurado que el 20 de diciembre habría un terremoto de magnitud 9.8 que provocaría un agujero en las fosas marinas. Luego dijo que el 29 de enero se iban a descubrir algunas especies de animales insólitas, como arañas de tres patas u osos de 28 patas. En otro video dice que cuatro adolescentes iban a descubrir un agujero a otras galaxias, pero la realidad es que nada de esto ha sucedido.

Pero esto no es todo, ya que en TikTok el supuesto viajero aseguró que hay previstas otras fechas claves para la humanidad. Una de ellas es el 20 de abril, pues aparentemente, un tornado masivo destruirá “prácticamente toda la ciudad” en Tulsa, Oklahoma. El 15 de mayo, un “megatsunami” destruirá gran parte de la costa este de los Estados Unidos, incluido San Francisco.