FAMOSOS

Norma Palafox se proclama como reina del baile con este video en TikTok

La mediática futbolista enamoró a todos con su increíble video.

Fuente: Instagram @normapalafox_
Norma Palafox, futbolista del Cruz Azul Femenil..Fuente: Instagram @normapalafox_
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox se ha renovado totalmente tras su incorporación al equipo del Cruz Azul Femenil donde se encuentra compitiendo por la Liga MX Femenil, donde su club se encuentra en mitad de tabla, con un presente algo irregular. Lo cierto es que además de su capacidad deportiva, ella también se destaca por la enorme repercusión que posee fuera de las canchas, donde se desempeña como una destacada influencer.

Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.2 millones de seguidores, donde esta hermosa muchacha tiene la particularidad de posar con las más novedosas prendas y suele estar a la moda al mostrarse con las vestimentas de algunas de las marcas más importantes de la actualidad. Aunque en esta ocasión, la deportista pateó el tablero y planeó incursionar en su TikTok para deleitar a todos con un baile.

La jugadora subió algunos videos a su cuenta de TikTok que de inmediato acapararon la atención de sus seguidores. En uno de ellos aparece bailando temas de reggaetón mientras porta una playera holgada, gorra azul y short negro. En el segundo se ve a la jugadora dando sus mejores pasos de baile al ritmo de 911. Pero hay que decir que en el últimos se la puede observar danzar al ritmo de “La China”, de Manu Manu, algo que enamoró a las más de 86 mil cuentas que reprodujeron este material.

Lo cierto es que el presente de Norma Palafox ha sido bastante cuestionado, debido a que no está rindiendo en su mejor nivel futbolístico y debe mejorar mucho para poder recuperar el nivel que supo mostrar en sus comienzos.

Norma Palafox, futbolista del Cruz Azul Femenil..Fuente: Instagram @normapalafox_

Recordemos que el Cruz Azul femenil arrancará la Jornada 11 ubicado en el noveno puesto con 11 unidades, por lo que deberá retomar el rumbo con el objetivo de seguir ganando terreno en la Tabla de Posiciones y poder cumplir las aspiraciones de llegar a la Liguilla de nuevo este semestre y se enfrentará este sábado a Juárez, que llegan en el sexto sitio con 19 puntos.