GRACIAS CHABELO

Esto fue lo último que dijo Chabelo acerca de su estado de salud

Hace unos meses, Chabelo habló en sus redes sociales sobre algunos problemas que lo aquejaron.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Chabelo falleció en las últimas horas y dejó una marca imborrable en la cultura mexicana..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Chabelo falleció en las últimas horas y dejó consternado a todo el pueblo mexicano que amaba a su ídolo. Durante 55 años, el animador realizó su programa y fue parte de la infancia de millones de personas de varias generaciones. Esto fue lo último que dijo sobre su estado de salud.

Luego de que su hijo comentara que estaba teniendo algunos problemas de salud y que se difundieran rumores de un posible cáncer, el conductor de "En Familia con Chabelo" salió a aclarar la situación a través de su perfil de Twitter en el que negó tener cáncer.

“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro”, empezó escribiendo en aquel entonces Chabelo, quien falleció en las últimas horas de forma súbita a causa de complicaciones abdominales, según informó su familia.

Aquella vez en la que los rumores de cáncer rodeaban al conductor de "En familia con Chabelo", el artista fiel a su estilo se encargó de responderlos con humor. “¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años”, escribió.

En aquel entonces, Chabelo se burló de los rumores. Fuente: Twitter @showmundialshow

Además, Chabelo se encargó de dejar en claro que sí estaba retirado. “¿Retirado? Sí, después de 70 años interrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila”, escribió el exconductor de televisión.

Por último, el actor Chabelo se encargó de dejar bien en claro que es un agradecido con el público y fans que lo han seguido durante varias etapas de su trayectoria. “¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”, concluyó el artista.