CONSEJOS

3 estrategias de éxito para ganar dinero en OnlyFans, según una estrella de la plataforma

Ganar dinero en esta plataforma nunca fue tan fácil.

Fuente: Instagram @fitbryceadams
Bryce Adams.Fuente: Instagram @fitbryceadams
Escrito en TENDENCIAS el

OnlyFans es una de las plataformas digitales de contenido erótico que promete una cuantiosa cantidad de dinero a sus usuarios. Una de ellas es Bryce Adams y su novio Jay, quienes llevan más de dos años activos en esta plataforma. La pareja empezó a publicar contenidos para adultos a tiempo parcial en 2021.

Lo cierto es que ambos dirigían su propia empresa de artículos deportivos y, tras notar el interés de los suscriptores, decidieron dedicarse a tiempo completo a publicar contenido en tres de sus cuentas y diversificar el dinero obtenido:

  • La página principal es @fitbryceadams, que ofrece un plan de suscripción que comienza en 3,15 dólares durante 31 días, y a partir de ahí es de 7 dólares al mes.
  • La segunda página es @fitbrycevip, que es una experiencia más exclusiva, con algunos vídeos gratuitos, mensajes regulares con sus seguidores y más contenido, que cuesta 30 dólares al mes.
  • Su tercera página es @fitbryceflix, que abrió en febrero de 2022 y que ofrece vídeos de pago en lugar de una suscripción continua.
Bryce Adams. Fuente: Instagram @fitbryceadams

La artista dijo que la estrategia de abrir tres perfiles fue para atender a diferentes tipos de clientes: los que prefieren el contenido gratuito, el contenido bajo suscripción o los que quieren pagar por poseer el contenido. Tanto Bryce como Jay ganaron su primer millón de dólares a los 10 meses de su primera publicación, y generaron más de 6,4 millones de dólares en ingresos en 2022 gracias a OnlyFans. La mujer también reveló que los dos dirigen un equipo de 12 empleados que ayudan con las operaciones, la edición de vídeo y la gestión de promociones con otros creadores de OnlyFans.

Bryce Adams y su novio Jay. Fuente: Instagram @fitbryceadams

Bryce responde personalmente a los mensajes de OnlyFans. Y cuando no tiene tiempo de responder, avisa a los fans de que alguien de su equipo le dará una mano: “Esto no es Instagram, donde puedes ver a alguien casi desde lejos. OnlyFans te permite conectar con los creadores a un nivel superior, conocerlos personalmente", explica la creadora de contenido.