ANUNCIO

Secretaría de Bienestar 2023: estos son los requisitos para las nuevas vacantes con sueldos de 60,000 pesos

La Secretaría de Bienestar tiene sedes en prácticamente todos los estados del interior de la República Mexicana.

Fuente: Twitter @JESS_ARELLANO
La Secretaría del Bienestar.. Fuente: Twitter @JESS_ARELLANO
Escrito en TENDENCIAS el

La Pensión Bienestar es una ayuda económica que entrega el Gobierno de México, mediante la intervención de la Secretaría de Bienestar a todos los adultos mayores con una periodicidad bimestral. Para este 2023, la misma tuvo un incremento de un 25%, permitiendo que el monto económico a percibir sea de unos 4800 pesos.

Lo cierto es que esta reconocida Secretaría del Bienestar, que está a cargo de los diversos programas sociales impulsados por el Gobierno de México, algunos de los más conocidos son las pensiones para adultos mayores y becas para estudiantes del nivel básico, medio superior y universitarios. A su vez, hay varias vacantes donde se ofrecen sueldos de 60,000 pesos. Así que a continuación se podrá saber cuáles son los requisitos y dónde postularse.

La Secretaría del Bienestar. Fuente: Twitter @cadenapolitica

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF) han sido publicadas en este mes de marzo dos vacantes que forman parte de la convocatoria Secretaría de Bienestar 2023, y ambas son para cubrirse en el estado de Chihuahua. Se ofrecen sueldos de 60,000 pesos; los puestos y los requisitos son los siguientes:

  • Subdelegación de Desarrollo Social y Humano

- Titulado en las carreras de Sociología o Ciencias Políticas

- Experiencia laboral de por lo menos cuatro años en Problemas Sociales, Grupos Sociales, Cambio y Desarrollo Social, Ciencia Política, Administración Pública y Sociología Política.

- Disponibilidad para viajar.

  • Subdelegación de Administración

- Titulado en las carreras de Ciencias Económicas o Ciencias Políticas

- Experiencia laboral de por lo menos cuatro años en Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos y Administración Pública.

- Disponibilidad para viajar.

La Secretaría del Bienestar. Fuente: Twitter @REDTNJalisco

Si estas interesado y quieres detalles y más información acerca de las actividades a realizar, así como otras vacantes disponibles en marzo como parte de la convocatoria Secretaría de Bienestar 2023 solo hay que dirigirse a la página www.trabajaen.gob.mx.