PASÓ EN LAS REDES

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron una feliz noticia

Luego de casarse, la pareja anunció en Instagram que van a cumplir el sueño de su vida.

Fuente: Instagram @teamcynthiar
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que van a ser padres..Fuente: Instagram @teamcynthiar
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron la noticia más esperada por todo el mundo. La pareja finalmente va a tener a su primer hijo luego de tanto tiempo deséandolo. A través de las redes sociales, los dos elaboraron una publicación en conjunto para anunciar la buena nueva.

Cyinthia Rodríguez está embarazada y de un varoncito que se va a llamar León, según confirmó junto a su esposo en el perfil de Instagram de ambos. Luego de haberse casado el año pasado, compartieron la tan feliz y ansiada noticia con sus millones de seguidores.

Antes de casarse, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez conocieron al Papa Francisco. Fuente: Archivo.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos a la espera de nuestro amado León”, escribieron mediante una publicación en conjunto de Instagram los flamante padres de León.

Además, en el pie de foto de la publicación de Instagram, añadieron un emoji de un corazón azul, un bebé y una estrella. Obviamente la publicación no tardó en volverse viral teniendo en cuenta que él tiene casi 9 millones de seguidores y ella poco más de 4 millones.

Con esta foto, la pareja anunció la llegada de León. Fuente: Instagram @_carlosrivera

Sus fanáticos no tardaron en ponerle me gusta a la publicación de Instagram y elaborar sentidos mensajes en los comentarios. La gran mayoría de ellos le deseaban la mayor felicidad del mundo. Entre los más destacados estaban Ana Brenda Contreras, Juan Diego Covarrubias, El "Capi" Pérez, Adrián Uribe y Omar Chaparro.