VIDA DE FAMOSOS

Así se conocieron Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez, los futuros padres de León

La pareja inició su romance hace siete años, pero se conocieron en "La Academia".

Fuente: Instagram @_lavisionatl
La pareja anunció ayer que esperan a León, su primer hijo..Fuente: Instagram @_lavisionatl
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez van a ser padres primerizos luego de haberse casado hace un año. León es el nombre elegido del pequeñito que se está gestando en el vientre de la conductora de televisión, según informaron mediante una publicación conjunta de las redes sociales.

Cynthia Rodríguez y el cantante se conocieron cuando los dos participaron de "La Academia", el concurso de canto de TV Azteca. Esto se produjo en el año 2005, ambos participaron por el premio, mas terminó siendo él quien ganó la tercera temporada del reality show.

Con esta foto, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron la llegada de León. Fuente: Archivo.

En "La Academia", ellos no eran muy amigos, pero sí se respetaban debido a que se veían como un duro contrincante al que vencer. No obstante, cuando salieron del reality show las cosas cambiaron y nuevas oportunidades laborales los terminaron separando.

Carlos Rivera viajó a España para trabajar en "El Rey León"; mientras que Cynthia creció en México como cantante, presentadora de televisión y youtuber. Justamente, este último ítem no es uno menor porque la creadora de contenido tenía un canal denominado "Cyn Censura" en el que entrevistó a Rivera y nació el amor.

Así, luego de la entrevista realizada en YouTube, la pareja comenzó una amistad que terminó en casamiento y en la esperae de León, su hijo primogénito. "Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos, lo que teníamos, porque mi amiga Yuridia dice que 'los amigos no se besan en la boca'", le dijo Cynthia al programa 'Venga La Alegría' hace un tiempo.