ATENCIÓN FANÁTICOS

Billie Eilish en México: ¿qué hacer si se me mojaron los boletos?

La cantante se presentó en el Foro Sol, pero solo pudo cantar 5 canciones.

Fuente: Instagram @billieeilish
BIllie Eilish no pudo presentarse plenamente por culpa de la lluvia..Fuente: Instagram @billieeilish
Escrito en TENDENCIAS el

Billie Eilish es una de las cantantes solistas más importantes de la actualidad, pero eso no la exime de sufrir las consecuencias de las inclemencias climáticas. Ayer debía presentarse en el Foro Sol, pero una lluvia intempestiva obligó a la cantante de 21 años a cancelar su show luego de haber cantado 4 canciones.

Esta es la primera vez que la artista se iba a presentar con su show solitario en México. Bajo el marco de su gira, "Happier Than Ever The World Tour" ("Tour mundial más feliz que nunca", según la traducción al español), pensaba acercarse a su público mexicano en uno de los escenarios más importantes del país. Sin embargo, primero tuvo que retrasar el concierto y luego solo ofreció un acústico de cinco canciones.

Las canciones que Billie Eilish interpretó fueron: "Ocean Eyes", "Happier Than Ever", "Lovely", "when the party’s over" y "TV". Sin embargo, el evento fue reprogramado para hoy. Por ese motivo, la organizadora informó qué hay que hacer para poder asistir al Foro Sol esta noche.

Mediante un comunicado publicado en Twitter, OCESA explicó que los asistentes que deseen acudir hoy a la cita deberán conservar sus boletos y eso será suficiente para que sean considerados como válidos. Sin embargo, hubo muchos usuarios que perdieron sus boletos y otros a los que se les mojaron.

Según explicó OCESA en su Twitter, se podrá ingresar al concierto con:

  • El código recibido en correo electrónico se podía solicitar un nuevo boleto para la fecha compensatoria que realizará Eilish.
  • El talón de recibido que se entrega cuando se imprimen físicamente los boletos, se pueden solicitar reimpresiones de los mismos ante la situación.

Por lo tanto, en caso de que el boleto del concierto de Billie Eilish se haya mojado, se puede solicitar la reimpresión del mismo a través del código recibido en el correo electrónico. Por otro lado, también se puede solicitar el reembolso de la compra la próxima semana.